El día que Radio Martí le dio vivas a Fidel Castro

Momento en que el agente Emilio se despedía de la mal llamada Radio Martí
con el ¡Viva Fidel!…
El  26 de febrero de 2011 fue para mí un día cargado de emociones. El reloj marcaba las ocho de la noche, faltaba media hora para que mi pueblo conociera a través del documental Peones del imperio de la serie Las Razones de Cuba, mi verdadera identidad como combatiente revolucionario tras diez años como agente de los órganos de la Seguridad del Estado infiltrado en la contrarrevolución, organizada dirigida y financiada por el gobierno de los Estados Unidos.
Fue en ese momento que me comuniqué vía telefónica con la mal llamada Radio Martí para la despedida. Al otro lado de la línea estaba Julio Machado, responsable de llamar todas las noches a Cuba para conocer los reportes de la supuesta realidad que vivía el país. Me dice:
–        –Dale, que te vamos a sacar en vivo.
Comienzo a reportar una supuesta denuncia en contra de la Revolución cubana y cuando menos lo esperaban, cambié el guión y dije: – Pero también, quiero denunciar la actual campaña mediática que realiza el imperialismo norteamericano contra la Revolución cubana.
¡Viva Fidel!  ¡Viva Raúl! ¡Libertad para los Cinco compañeros que se encuentran presos injustamente en las cárceles del Imperio. 
¡Patria o Muerte! 
¡Venceremos!
Les habla Carlos Serpa Maceira, el agente Emilio de los Órganos de la Seguridad del Estado.
Machado responde:  – OK, está bien.
¡Qué satisfacción tan grande brotó desde lo más profundo de mi corazón! Por primera vez la súper contrarrevolucionaria y mentirosa emisora radial del imperio le había dado vivas a Fidel.
Media hora después el pueblo de Cuba conocía a Emilio.
Fueron diez años en combate en defensa de la Revolución,  en los que la convicción de ¡Patria o Muerte!  me acompañó las 24 horas del día y los siete días de cada semana.
El ejemplo de nuestro Comandante en jefe Fidel Castro y del General de Ejército Raúl Castro, junto al legado de los cubanos que han ofrendado sus vidas y derramado su sangre durante más de 150 años por la Independencia y el espíritu de resistencia de nuestros Cinco Héroes, fueron mi mayor acicate cada minuto de la lucha.
Tenemos la satisfacción de que la Revolución llegó hasta dónde ella quiso, no hasta dónde el enemigo pensaba que podían llegar.
Lo sucedido la noche del sábado 26 de febrero y el nacimiento de mi hija Tita el 3 de agosto de 1992, han sido los dos acontecimientos más importantes de mi vida.
El haber estado una década defendiendo las conquistas de este pueblo desde las filas del enemigo, han significado mi Sierra Maestra, mi Lucha Clandestina, mi Playa Girón, mi Lucha contra Bandidos, mi Crisis de Octubre y mis Misiones Internacionalistas.
En el centro del huracán imperialista durante esa década siempre tuve muy  la permanente sentencia y alerta del Che a los revolucionarios de que “… en el imperialismo no se puede confiar ni un tantico así”.
Para bien de todos y con la energía vital que proporciona la Revolución, Emilio continúa en combate junto a Fidel, Raúl, el Partido Comunista de Cuba y su aguerrido pueblo.
¡Siempre habrá un Emilio!Serpa Casa de visita (38) (1)Momento en que el agente Emilio se despedía de la mal llamada Radio Martí
con el ¡Viva Fidel!.

7 comentarios sobre “El día que Radio Martí le dio vivas a Fidel Castro”

  1. Carlos Serpa: Tuve el pacer de conocerlo en Agosto del 2015 en Viñales Pinar del Rio en el abanderamiento del destacamento juvenil 55 Aniversario de los CDR, gracias por su decidación, muchos cubanos siguen trabajando dia y noche y cada uno de los dias de su vida, para que la revolución no sea quebrada por el imperio.
    Cada vez que me topo con un gusanito de Mierdami, le pongo el ejemplo suyo y de como su gusaneria es pagada por USA…

  2. Felicidades Emilio por el deber cumplido. Hombres como tú son Ejemplo de la DIGNIDAD Revolucionaria de Nuestro PUEBLO SOCIALISTA , FIDELISTA y MARTIANO.

  3. carlos yo tambien casi estube a punto de ser como tu, pero los organos de la seguridad del estado me chantajiaron me humillaron sacaron de mi toda la informacion y me dejaron a mitad de camino, desde entonces vivo desepcionado, pero sigo siendo revolucionario y no necesito un carnet ni una compensacion monetaria para luchar por la revolucion. quisiera saber si existe algun organo superior a donde yo pueda dirigierme y entragar todas las evidencias que tengo y hagan justicia a mi causa.

  4. Amor Personalidades del mundo planeta,”FIDEL CASTRO RUZ ,Hugo Chávez,,LA PERSONALIDAD DEL, SIGLO” Cita: Andrej Palacko
    Mi amor a la América Latina, ya en estos momentos estoy trabajando en un nuevo proyecto, „América latina – Una familia“ Cita: Andrej Palacko , Foto : Andrej Palacko
    Amor Fidel Castro Ruz , Amor Hugo Chávez .Amor Che Guevara ,
    Amor Raúl Castro , Amor Nicolás Maduro , Amor Lenín Moreno Amor Abel Prieto , Amor Evo Morales , Amor Daniel Ortega , Amor Elías Jaua , Amor Alí de Jesús Uzcátegui Duque
    Citation:Andrej Palacko .Foto : Andrej Palacko
    Personalidades del mundo planeta,”FIDEL CASTRO,Hugo Chávez,Raúl Castro,Nicolás Maduro,LA PERSONALIDAD DEL, SIGLO” Cita: Andrej Palacko
    Citation:Andrej Palacko Foto : Andrej Palacko
    Fotografía de Andrej PALACKO
    El candidato presidencial de la República Eslovaca, como Presidente.
    La privatización, son criminales y asesinos, el planeta pertenece a ciudadanos del planeta. Citation:Andrej Palacko
    Nuestro planeta fue robado por criminales y asesinos.
    Son criminales y asesinos, político estadounidense matando el planeta .
    American politics killing and blocking the entire planet are criminals and murderers
    Fotografía de Andrej PALACKO
    El candidato presidencial de la República Eslovaca, como Presidente.
    Russia, China ,Cuba , Venezuela , Colombia , República Dominicana , Latinoamericano , Argentina , Ecuador , Europa , Asia, Africa, Australia, Bolivia , Canada , Vietnam si, yankis no .Foto : Andrej Palacko
    Son criminales y asesinos, político estadounidense matando el planeta .
    La privatización, son criminales y asesinos, el planeta pertenece a ciudadanos del planeta. Citation:Andrej Palacko Foto : Andrej Palacko
    https://plus.google.com/u/0/115932824760831311369
    https://sk.pinterest.com/apalacko/andrej-palacko-photographercitizentologist/
    https://twitter.com/AndrejPalacko
    https://www.linkedin.com/in/andrej-palacko-a1290981/
    https://photos.google.com/
    Fotografía de Andrej PALACKO
    El candidato presidencial de la República Eslovaca, como Presidente.
    Viva Cuba!” “Cuba sí, bloqueo no!”

    Os saludo con afecto. personalidad mundo que yo, un fotógrafo. Fotografié a los líderes mundiales. Tengo un interés sincero en su país para poner en práctica la exposición

    Son criminales y asesinos, político estadounidense matando el planeta .
    Fotograf Andrej PALACKO
    Prezidentským kandidátom Slovenskej republiky , na funkciu prezidenta .

    Premio Nobel ?!
    Nobelovu cenu za mier !
    Premio Nobel de la Paz !
    Nobel Peace Prize !
    I will be very happy to see this historically new term ,
    CITIZENTOLOGIST , CIUDADANÓLOGO , OBČANOLÓG ,
    become popularized by the ministerios , ministries , media , planet .
    CIUDADANÓLOGO , CITIZENTOLOGIST , OBČANOLÓG ,
    Un fotógrafo mundial conocido Andrej Palacko es el autor para los ciudadanos del planeta – CITIZENTOLOGIST , CIUDADANÓLOGO , OBČANOLÓG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *