Entregan Bandera Proeza laboral a Empresa Agropecuaria Bacuranao

La bandera de Proeza Laboral que confiere la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) la recibió en solemne acto la Empresa Agropecuaria Bacuranao.

Los miembros del Buro Político del Comité central del Partido Comunista de Cuba (PCC) Mercedes López Acea, y Ulises Guilarte de Nacimiento, Vicepresidenta del Consejo de Estado y primera secretaria del PCC en la capital y secretario general de la CTC respectivamente entregaron a Esmerildo Martínez Gómez, director de la entidad, ante la presencia de una nutrida representación de los trabajadores.

El reconocimiento del Movimiento sindical al colectivo del Sindicato Nacional l de los Trabajadores Agropecuarios y Forestales está avalado por la destacada labor desarrollada en el apoyo a las labores de la recuperación en la provincia tras el paso del Huracán Irma.

También asistieron al acto el miembro del Comité Central Reinado García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del poder Popular en la ciudad, y los candidatos a diputados y delegados provinciales por los municipios Habana del Este , Playa, Arroyo Naranjo y Guanabacoa.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 3 personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *