Recibe Presidente vietnamita a Secretario General de la CTC

Vie NamEl encuentro con el Presidente vietnamita tuvo lugar en el marco de la participación de la Isla en una reunión del Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial
Autor: Cubaminrex | internet@granma.cu
8 de marzo de 2016 22:03:16

El encuentro tuvo lugar en el marco de la participación de la Isla en una reunión del Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial. Foto: Prensa Latina
HANOI.— El secretario general de la Central de Trabajadores de Cu­ba (CTC), Ulises Guilarte de Naci­miento, afirmó durante un encuentro con el mandatario vietnamita, Truong Tan Sang, que existen múltiples oportunidades para que se am­plíen aún más los nexos entre Vietnam y su país.
El encuentro con el Presidente vietnamita tuvo lugar en el marco de la participación de la Isla en una reunión del Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial (FSM), donde Guilarte transmitió al mandatario un saludo en nombre del Partido Comunista de Cuba (PCC), el Estado y el Gobierno, así como del Presidente Raúl Castro Ruz, de acuerdo con informaciones del sitio Cubaminrex.
El secretario general de la CTC felicitó además al Partido Comunista y al pueblo vietnamitas por los éxitos del XII Congreso de esa organización, realizado en enero pasado, y aseveró que con seguridad Vietnam seguirá dando lecciones al mundo con los logros de su desarrollo so­cioeconómico.
Según notas de la Embajada cu­bana en Vietnam, el titular de la CTC explicó que en estos momentos el Partido y pueblo cubanos se encuentran inmersos en los preparativos del VII Congreso del PCC.
La CTC tiene ante sí el gran reto de hacer valiosas contribuciones al desarrollo socioeconómico, y para ello contamos con las experiencias y el apoyo del movimiento sindical mundial, especialmente de los sindicalistas vietnamitas, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *