El Agente Gerardo un soldado de la Revolucion Cubana desde el silencio

El Agente Gerardo un soldado de la Revolucion Cubana desde el silencio
El 28 de marzo del 2011 el pueblo cubano conoció a través de la serie Las Razones de Cuba, en el capítulo titulado Ayudas Peligrosas, la identidad de uno de sus héroes populares, el agente Gerardo, el nombre de José Manuel Collera Vento se sumaba así a la larga lista de héroes de la patria, junto a los que lucharon por nuestra independencia, los de la Sierra y el llano, los de Girón, los de las misiones internacionalistas, los soldados del siliencio.
El Dr. Manuel Collera, cardiólogo infantil, denuncia en el programa “Ayudas peligrosas” la manipulación política que hace el gobierno de los Estados Unidos de la supuesta “ayuda humanitaria” hacia Cuba, el trabajo de subversión política realizada a tarvés de supuestas ONG, la verdadera cara de organizaciones como la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD), la USAID y tantas otras que sirven de fachada a los servicios especiales de los Estados Unidos.
Hombre sencillo, jaranero, cubano hasta la médula, comparte hoy sus experiencias con sus compatriotas y se mantiene firme en la primera línea de combate.
Collera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *