Damaris Moya Portieles “Dime con quién andas y te diré quién eres”.

viernes, 1 de abril de 2016

Por: Samuel Alejandro
Damaris Moya Portieles residente en la ciudad Santa Clara, vive como inadaptada social, manifestándose en contra de la Revolución Cubana, es la cabecilla de un grupúsculo de delincuentes que se hacen llamar Coalición Central Opositora.
Esta señora es otro ejemplo de cómo ser opositor en Cuba es un negocio lucrativo, pues bajo el pretexto de realizar proyectos de ayuda humanitaria a necesitados se ha enriquecido con la apropiación del dinero que le envían desde el exterior. Ejemplo de esto es que Damaris viaja al extranjero tantas veces como se cambia de ropa.
En sus días como turistadisidente Moya Portieles se reúne con terroristas y demás elementos devenidos enemigos históricos del pueblo cubano y su Revolución. Podemos ver a través de fotos como se regodea con la compañía de Luis Posada Carriles y Santiago Álvarez Magriña terroristas confesos que tanto daño han causado al pueblo cubano, esto nos demuestra quien es en realidad Damaris Moya y de lo que puede ser capas bajo la tutela de estos dos enemigos de la nación cubana.
Que podrá representar Damaris para el pueblo cubano, que espernzas de bienestar pudiese albergar cualquier cubano digo en esta “disidente”, como dice el dicho “Dime con quién andas y te diré quién eres”.publicar damaris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *