Taller Científico profundiza en el ideario de José Martí.

Taller

El XIV Taller Científico El Pensamiento martiano en torno a la defensa , secciono en la Habana en tributo al aniversario 121 de la caída en combate de José Martí , al 90 cumpleaños del Líder de la Revolución Cubana Fidel Castro , y al 60 aniversario del desembarco de los expedicionarios del yate Granma y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionaria FAR .
El Instituto Técnico Militar ITM José Martí Orden Antonio Maceo Orden Carlos J Finlay , acogió a oficiales , soldados , cadetes , camilitos y trabajadores civiles de las FAR de todo el país , quienes presentaron 162 trabajos referidos a ponencias , fotografías , plástica y escultura .
Reunidos en comisiones se debatieron las temáticas José Martí la Ciencia y la tecnología , Presencia y vigencia de José Martí en los movimientos sociales actuales del orbe , José Martí y la Cultura , José Martí , ética moral y valores en defensa de la Revolución , Viví en el monstruo y le conozco las entrañas , y José Martí y la Educación .
En la apertura del evento , presidido por el segundo jefe de dirección del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias MINFAR general de brigada Jorge Luis Méndez la Fe , se realizo la conferencia sobre José Martí y el carácter nacional de los Estados Unidos impartida por el profesor Jorge Juan Lozano Ros ,asesor de la Oficina del Programa Martiano .
En el XIV Taller Científico El pensamiento martiano en torno a la defensa, los participantes coincidieron en que hay que dar la batalla contra la yanquimania, porque el anexionismo moral nos privaría del derecho de ser martianosTaller 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *