Ramón Labañino, nuevo vicepresidente de la ANEC

Ramon

Al recibir el carné que lo acredita como asociado a la organización, el Héroe de la República, y también economista, manifestó sentirse orgulloso del honor recibido
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
29 de Mayo del 2016 0:37:05 CDT
El Héroe de la República de Cuba Ramón Labañino Salazar recibió el carné que lo acredita como asociado a la organización que agrupa a los , de la cual es Miembro de Honor, en acto efectuado en la sede nacional de la ANEC, anunció la vicepresidencia de Comunicación e Información de esa organización.
El presidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, Oscar Luis Hung Pentón, dio formalmente la bienvenida al también economista, quien, desde el pasado 16 de mayo, comenzó a trabajar en la sede central de la ANEC, al asumir el cargo de vicepresidente de Actividades Profesionales.
Ramón Labañino manifestó sentirse orgulloso de poder compartir con sus hermanos y afirmó que honraría el carné recibido, al aportar al desarrollo económico del país desde la nueva trinchera.

2 comentarios sobre “Ramón Labañino, nuevo vicepresidente de la ANEC”

    1. Estas en una gran error, la miopia que tienes no te da la vision que necesita , y patentizas con tus palabras , la frustacion , el dolor , y el resentimiento tu lenguaje de taberna demuestra la ausencia en ti de etica y de la formacion de valores no tienen etica , tengo seguidores amplio seguidores en las redes sociales , que me siguen has vendido tu alma al diablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *