#TodosMarchamos Reconocen labor de zonas y cederistas destacados.

_DSC0057_DSC0055_DSC0065_DSC0034
La destacada labor de 22 cederistas , 8 zonas y un Banco Municipal de Sangre , fue reconocida por la Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución CDR, en acto celebrado en el salón de Protocolo El Laguito en la Habana .
En esta ocasión se otorgo la medalla Por la Defensa de la Patria y la Unidad del Barrio que confiere el Consejo de Estado de la República de Cuba para resaltar el desempeño sobresaliente de los cederistas la cual puede ser obtenida por ciudadanos extranjeros por sus acciones en defensa de la Revolución Cubana .
Este ultimo reconocimiento lo alcanzaron 11 cederistas de todo el país ,mientras que la Bandera y Distinción 28 de Septiembre lo merecieron 8 colectivos y 11 miembros de la organización , respectivamente .
Los ganadores de estos reconocimientos lo recibieron de manos de los miembros del Buro Político Teresa Amarelles ,y Ulises Guilarte de Nacimiento , secretarios generales de la Federación de Mujeres Cubanas FMC y de la Central de Trabajadores de Cuba CTC respectivamente , Olga Lidia Tapia Iglesias , integrante del Secretariado del Comité Central , y Carlos Rafael Miranda Martínez , Coordinador nacional de los CDR .
Julia Durruty Molina ,miembro del Secretariado Nacional de la mayor organización de masas del país , hizo extensiva a todos los condecorados una felicitación a nombre de la Dirección del PCC y del Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *