#YoVotoVsBloqueo #CubaVsBloqueo #SolidaridadVsBloqueo#TodosMarchamos Campesinos cubanos rechazan bloqueo de Estados Unidos.

En un avispero antiimperialista se convirtió el encuentro del campesinado en la Habana , que denuncio el boqueo de Estados Unidos contra la isla .
Presidentes de Cooperativas de Créditos y Servicios CCS y de Organizaciones de bases alzaron sus voces para denunciar la política norteamericana contra nuestra patria .
Andrés Izquierdo Morales , presidente de la CCS Desembarco del Granma , del municipio de Boyeros denuncio que el bloqueo les afecta al impedirles en adquirir en los Estados Unidos recursos , como maquinarias , implementos , fertilizantes , lo que limita la producción de alimentos a la población .
El miembro del Comité central y del Consejo de Estado Rafael Santiesteban Pozo , presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños ANAP , presidio el avispero de reafirmación revolucionaria y antiimperialista protagonizado por el campesinado capitalino efectuado en el Centro Nacional de capacitación Azucarera .
Las consignas Yo Voto contra el Bloqueo , Abajo el Bloqueo matizaron esta jornada de reafirmación revolucionaria del movimiento campesino contra las acciones de Estados UnidosPHOTO_20161022_091432PHOTO_20161022_091535PHOTO_20161022_091917PHOTO_20161022_092308

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *