#TodosMarchamos Actúan contra vendedores ilegales de productos alimenticios y mercancía de origen industrial

Ministerio del Interior – Villa Clara
publicado el 30/10/2016, 23:44

Nota del MININT: actúan contra vendedores ilegales de productos alimenticios y mercancía de origen industrial
Algunos de los bienes ocupados se corresponden con productos de alta demanda para nuestro pueblo.

Como parte del enfrentamiento al delito y las ilegalidades, entre los días 21 y 27 de octubre pasados, el Ministerio del Interior en Villa Clara, actuó contra 53 ciudadanos que se venían dedicando de forma reiterada a la venta ilegal de productos alimenticios y mercancías de origen industrial.

En 18 acciones desarrolladas por las fuerzas del orden en los municipios de Santa Clara, Remedios, Placetas, Encrucijada, Manicaragua, Sagua la Grande, Corralillo y Santo Domingo, se procedió sobre 8 casas que funcionaban como almacén, otras 6 viviendas que eran locales donde se elaboraban productos ilícitos y 4 puntos de ventas.

Algunos de los bienes ocupados se corresponden con productos de alta demanda para nuestro pueblo; como leche en polvo, pastas alimenticias, dulces finos, bebidas gaseadas, cemento y artículos industriales, además de piezas y accesorios de motos.

Como resultado de este accionar, a los transgresores se les aplicó multas por el Decreto Ley 315, de hasta mil 500 CUP, el decomiso de los productos y se advirtieron por su conducta ilícita y reiterativa.

El Ministerio del Interior, de conjunto con los organismos del Estado y el pueblo revolucionario, bajo la dirección del Partido, continuará enfrentando resueltamente estas manifestaciones negativas que atentan contra el orden y la legalidad.

Ministerio del Interior Villa Claraminint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *