#HastasiempreComandante #HastalaVictoriaSiempre Consternación Popular en Cuba por fallecimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro.

13494801_1083754148339195_4698333876452209136_n

.
El fallecimiento del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, ha originado profunda consternación en el pueblo de Cuba. Hombres ,mujeres ,ancianos ,jóvenes y niños lloran la pérdida de su Líder ,la tristeza ha invadido los hogares en la isla.
¨ Ha sido un dolor muy grande la muerte del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz , el cual nos dejo un legado que hay que preservar como el concepto de Revolución , y uno de los elementos más importante es la unidad ¨. Dijo en la Habana el escritor Raúl Capote Fernández, el ex agente Daniel para la Seguridad Cubana.
Entre tanto la ama de casa Berta Núñez ,opino que la muerte de Fidel ha sido muy dolorosa ,fue muy querido por el pueblo , un hombre del siglo XX. El trabajador jubilado Julio Solís , manifestó que Fidel Castro encarna la dignidad , y siempre será un ejemplo permanente , como hombre y revolucionario de altos quilates.
El administrador de la unidad comercial 15021903 de la comunidad Granma en el municipio capitalino La Lisa ,Orlando Cesar Cuenca Martínez , manifestó que Fidel seguirá vivo en el corazón del pueblo cubano.
¨¨ Fidel nos trajo la libertad , y esos los cubanos jamás olvidaremos , su fallecimiento ha sido una noticia muy dolorosa.¨ opino la estudiante Lesy Capote Díaz.

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz , falleció en la noche del pasado 25 de noviembre precisamente en esa fecha y a la misma hora se cumplieron 60 años de su partida desde el puerto de Tuxpan , México ,al frente de 81 revolucionarios para iniciar la Guerra de Liberación Nacional contra la tiranía pro imperialista de Fulgencio Batista. Después de 25 meses de combate en la Sierra Maestra , el pueblo cubano logro su definitiva independencia con el triunfo revolucionario del primero de enero de 1959.

Un comentario sobre “#HastasiempreComandante #HastalaVictoriaSiempre Consternación Popular en Cuba por fallecimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro.”

  1. En estos momentos de dolor infinito por el fallecimiento del Comandante, acabo de jurar ante él, seguir siendo fiel a los principios de la Revolución por la que dedicara toda su vida y aún después de su fallecimiento seguirá siendo su guía junto al pueblo que lo admira y respeta por siempre. Hasta siempre Comandante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *