Exhorta Primer Vicepresidente cubano a estudiar legado de Fidel Castro.

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz Canel Bermúdez ,insto a los jóvenes cubanos a estudiar el legado del recién fallecido Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.
Durante una visita de trabajo a la provincia Las Tunas, Díaz Canell aseguro que el ideario de Fidel Castro debe estar presente en cada acción de los jóvenes cubanos, particularmente en el sector de la educación. ¨ En nuestras Universidades tenemos que evocar las ideas de Fidel , en el área como la medicina ,las ciencias técnicas , economía o las humanidades ,porque sus aportes en esas esferas fueron importantes.¨ remarco el dirigente.

El miembro del Buro Político del Partido Comunista de Cuba ,señalo que es necesario estudiar el significado histórico de la vida y obra del eterno Comandante en Jefe , y recomendó a la juventud a defender su impronta para desarrollar la gran obra que dejo en sus manos la Revolución.diaz_canel_LTUdiaz_canel_tunas-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *