Sesionara Asamblea del Poder Popular en la Habana

Este viernes  y  sábado  tendrá  lugar la Décimo  Octava Sección  Ordinaria del XI Periodo de Mandato de la Asamblea Provincial del  Poder  Popular de la Habana.

En Conferencia de Prensa el secretario  del  órgano de Gobierno Francisco  Sánchez  Perdomo informo que  como particularidad en esta  reunión se retoma la rendición de cuentas de los órganos municipales proceso que no se realizaba hace  10 años.

La  Asamblea   Municipal  del Poder  Popular  del capitalino  municipio La Lisa rendirá cuenta de su gestión ante la Asamblea de la provincia. Su  presidente Adalberto González Arce, destaco  que el territorio  tras 10 años rendirá cuenta de su labor trabajando por la calidad de vida de los  pobladores.

La  Asamblea Provincial del  Poder Popular de la capital que sesionara en el centro de Convenciones Cojimar ,del municipio Habana  del  Este ,conocerá de la  valoración  de los  resultados de la atención a la  población  en el  año 2016 , y una información  sobre  los  resultados del Tercer Proceso de Rendición de Cuentas y la evaluación de los planteamientos.

 

Hoy el  objetivo principal del Gobierno en la Habana es revertir el estado de opinión de los electores sobre el papel del delegado y los órganos del Poder Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *