Sesionara Caliprot 2017

 

Bajo el lema Los ciudadanos y las Tecnologías de la  información y las telecomunicaciones(TIC) por un desarrollo sostenible ,se desarrollara del 31 de octubre al 3 de noviembre en el Centro  de Negocios Miramar en la Habana el VII Taller de Atención Ciudadana ,Comunicación Institucional ,Protección al Consumidor y Calidad , Caliprot 2017.

Bajo el auspicio del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM) el evento  al que asistirán especialistas ,investigadores ,docentes , y  estudiantes  de los sectores público  ,empresarial y no estatal ,del ámbito de las telecomunicaciones , los servicios postales y las tecnologías de la información y las  comunicaciones  busca socializar las buenas prácticas y contribuir al perfeccionamiento de la gestión integrada de procesos generados alrededor de las telecomunicaciones , los servicios postales y la TIC.

Raúl Antonio Capote Fernández, director de comunicación institucional y atención ciudadana del MINCOM dijo que el taller abarcara temáticas relacionadas con el perfeccionamiento de la gestión empresarial.

¨¨ Se abordara el amplio impacto  social en torno a la atención  ciudadana, la comunicación institucional y la respuesta a  los planteamientos de los electores.¨¨ preciso Capote.

Caliprot 2017 analizara entre otros, asuntos como la protección a  los consumidores con el sector, gestión de la calidad de productos y servicios, simplificación e integración de trámites y la participación ciudadana en el gobierno y el comercio electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *