Evalúan labor de los CDR en la Habana.

 

El Pleno  extraordinario  de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la Habana evaluó este jueves el comportamiento de la política de cuadros y la marcha del proceso 9no Congreso de la organización.

El pleno cederista abordo  de forma crítica las insuficiencias  que aún persisten  en el completamiento de la plantilla de   cuadros en municipios como Habana del  Este y Arroyo Naranjo, donde   Vladimir Sauri Bermúdez, Coordinador Provincial  de los CDR en la capital llamo a revertir la situación.

Trascendió que la mayor organización de masas del país  desarrolla en la Habana  una Jornada denominada de Esfuerzo y Victoria en saludo al advenimiento del aniversario 59 del triunfo de la Revolución como también han sido abanderados 13  Destacamentos Juveniles 9no Congreso de los CDR.

El análisis de la marcha del proceso orgánico 9no Congreso a nivel de CDR y Zonas también  centraron  los análisis del Pleno  de los  Comités de Defensa de la Revolución en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es un espacio de intercambio y reflexión, para demostrar la valía de un pueblo que se enfrenta al Imperio más poderoso del planeta con la seguridad absoluta en la Victoria porque le asiste la razón. Esas son las Razones de Cuba