Sesionará Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana

2018-01-17 22:35:05 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

Sesionará Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana

La Vigésimo segunda sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana en su XI Periodo de mandato, se efectuará el venidero sábado 20 de enero en el Centro de Convenciones de Cojímar, municipio Habana del Este.

Según informó en Conferencia de Prensa el secretario de la Asamblea Francisco Sánchez Perdomo en esta sesión se realizará las valoraciones de los Lineamientos Económicos y del Presupuesto del 2018 y de la rendición de Cuenta del Consejo de la Administración.

Los delegados capitalinos tienen en la agenda la aprobación de los Objetivos de Trabajo y Plan de actividades de los Órganos del poder Popular y los Lineamientos Generales y Específicos para las Comisiones Permanentes de Trabajo para el 2018.

Sánchez Perdomo menciono que durante la celebración de la sesión del Órgano de Gobierno en la capital serán habilitados para la población los teléfonos 7766-1665 y 7766-1666.

Durante el XI Periodo de Mandato la Asamblea Provincial del Poder Popular en la urbe ha adoptado 366 acuerdos, de los cuales están cumplidos 350 para el 95,96 %, el resto de los acuerdos han sido implementados y controlados por el Consejo de la Administración y las Comisiones Permanentes de Trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *