Ingreso de jóvenes habaneros a los CDR.

 

La integración de 110 jóvenes habaneros a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) constituye un paradigma del hombre nuevo como ejemplo del legado histórico de nuestro Héroe Nacional José Martí en el aniversario 165 de su natalicio.
En el Consejo Popular San Agustín, del municipio capitalino La Lisa, estudiantes de la Escuela Secundaria Básica Urbana ¨¨ Pedro Veliz Hernández ¨¨, recibieron su carnet de ingreso a la mayor organización de masas del país de manos de Vladimir Sauri Bermúdez, Coordinador Provincial de los CDR en la capital.
La joven Yesi Pérez Almaguer, dio lectura al compromiso, donde manifestó el compromiso de pertenecer a los CDR. ¨¨ Más que nada es la dicha de saber que el mantenimiento de todo lo que logro Fidel recae en la juventud.¨¨ dijo la estudiante.
En saludo al aniversario 165 del natalicio de Martí, los CDR en todo el país realizaran actos de ingreso de jóvenes arribantes a la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es un espacio de intercambio y reflexión, para demostrar la valía de un pueblo que se enfrenta al Imperio más poderoso del planeta con la seguridad absoluta en la Victoria porque le asiste la razón. Esas son las Razones de Cuba