PALABRAS DE ANA BELÉN MONTES DESDE LA PRISIÓN DONDE CUMPLE CONDENA EN INHUMANAS CONDICIONES

La imagen puede contener: 1 persona

Raúl Capote Fernández

 · 

LIBERTAD PARA ANA BELÉN MONTES!

…Si me arrepiento me niego a mí misma y me sentiría insatisfecha. No está en el marco de mi lógica. Siempre supe las consecuencias posibles de lo que hacía. Era un riesgo que tenía que correr. El estar recluida en prisión es algo que he ido aprendiendo gradualmente a soportar, pero en mi fuero interno estoy tranquila. Hice lo que tenía que hacer. ¿Arrepentimiento? En estos año0s nunca me he arrepentido.

No tengo hijos ni esposo. Creo que ese fue el precio que a partir de un momento me di cuenta que tenía que asumir. Me interesó tener un compañero y formar una familia; pero no fue posible porque en la marcha todo se tornó complejo. Mi refugio personal es saber que hice algo útil y que no solo defendí a Cuba; también defendía al pueblo norteamericano. Hoy me concentro en resistir ante los intentos de quebrar mi voluntad.

Antes quiero decirte que estoy totalmente aislada. Vivo en condiciones de extrema presión psicológica. Me tienen, salvando la distancia, como si fuera una monja en un convento de clausura. No tengo el más mínimo contacto con el mundo, salvo el que idealmente me imagino. Resistiré hasta el final aunque sea difícil…
https://eladversariocubano.wordpress.com/…/primera-entrevi…

4 comentarios sobre “PALABRAS DE ANA BELÉN MONTES DESDE LA PRISIÓN DONDE CUMPLE CONDENA EN INHUMANAS CONDICIONES”

    1. Ana Belen Monte , es puertorqueña , fue sancionado acusada de psaar informacion para cuba , trabajabana como analista militar para el Gobierno de los estados unidos , y fue condenada bajo la acusacion de que trabajaba para cuba.

      1. no son pocos los perseguidos y prisioneros en el mundo por pensar diferente al poder que les oprime!!! habremos de luchar todos por construir un mundo donde todos podamos realmente ser parte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *