Continúan identificación de víctimas de accidente aéreo

Continúa proceso de identificación de víctimas de accidente aéreo
Fotos  Carlos Serpa MaceiraDe los 109 cadáveres recuperados por los especialistas del Instituto de Medicina Legal de Cuba luego del fatídico accidente aéreo del pasado 18 de mayo, ya han sido identificados 58.

Según la información ofrecida este miércoles en conferencia de prensa ante periodistas nacionales y extranjeros, por el doctor Sergio Rabell Piera, director del Instituto de Medicina Legal, dentro de las víctimas extranjeras reconocidas figuran el piloto y el copiloto, a quienes les fueron practicados todos los procedes establecidos y los resultados ya están en manos de los peritos que llevan la investigación.

Continúa proceso de identificación de víctimas de accidente aéreo

Destacó Rabell que se continúa avanzando de manera ininterrumpida en el reconocimiento de las víctimas, proceso en el cual los datos aportados por las familias han sido muy valiosos.

El director del Instituto de Medicina Legal destacó el desempeño del equipo multidisciplinario que labora en el reconocimiento, el cual está integrado por forenses, criminalistas, antropólogos y psicólogos.

Explicó además que le celeridad con la cual ha transcurrido el proceso se debe a la pericia del personal y la experiencia acumulada en el tratamiento de accidente de esta naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *