Efectuada Asamblea Municipal IX Congreso de los CDR en isla de la Juventud.

Con la asistencia de 200 delegados se efectuó en el municipio especial de Isla de la Juventud la Asamblea Municipal IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), con la  presencia del miembro del Comité  Central del Partido Comunista de Cuba, Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador Nacional de la mayor organización de masas del país.

Durante la asamblea los  jóvenes  patentizaron el compromiso  de ser consecuentes con el legado del  fundador de la organización cederista el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El  funcionamiento de las estructuras cederistas , el trabajo político ideológico , la atención a los jóvenes ,la vigilancia revolucionaria ,el combate al delito , las ilegalidades , indisciplinas sociales y la  corrupción centraron los debates de la  asamblea cederista en el territorio pinero.

El coordinador Nacional de los CDR  Carlos Rafael Miranda Martínez, en una intervención  reconoció la calidad de la asamblea  y transmitió una felicitación a los cederistas de la localidad.

En esta ocasión fue electa la nueva Dirección Municipal de los CDR, y la delegación al IX Congreso de  la organización  previsto a celebrarse los días 25,26 y 27 de septiembre en el Palacio de Convenciones  de la Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *