Parlamentarios cubanos aprueban nuevo Ministro de Justicia

 

 Los diputados a la Asamblea  Nacional del Poder Popular de Cuba  aprobaron el nuevo Consejo de Ministros en la isla.

Entre los nuevos  integrantes de ese órgano  se encuentra  Oscar Manuel Silvera Martínez, nuevo Ministro de Justicia y quien  anteriormente se desempeñaba  como Vicepresidente del Tribunal Supremo Popular (TSP).

Silvera Martínez licenciado en derecho ha tenido una destacada trayectoria  en la actividad judicial  en la isla. Especialista, Juez suplente no permanente. Tribunal Municipal Popular en  Bayamo. Juez Profesional Titular. Tribunal Provincial Popular en Granma. Juez titular, Ayudante del Presidente del  Tribunal Supremo  Popular y Vicepresidente de ese órgano.

Oscar Manuel Silvera Martínez, de una probada trayectoria revolucionaria militante del Partido Comunista de Cuba, un gran profesional del derecho, ha representado a  Cuba en diferentes eventos internacionales  del Derecho.

Un comentario sobre “Parlamentarios cubanos aprueban nuevo Ministro de Justicia”

  1. BIENVENIDO AL CONSEJO DE MINISTRO…ESPEREMOS SEA UN DIGNO REPRESENTANTE DE LAS IDEAS DE FIDEL…NO COMETA LOS GRANDES ERRORES DE LA EX MINISTRO, SEA INTEGRAL, SEA RESPONSABLE Y CONSECUENTE CON LOS IDEALES DE LOS QUE LUCHARON POR UNA CUBA DIFERENTE, PERO NO CORRUPTA.
    SOY CIUDADANA CUBANA AMERICANA, VIVO EN US…PERO AMO A MI PAÍS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *