Delegación habanera al Congreso cederista intercambia con secretariado nacional de los CDR

Los 50 delegados y seis invitados de la Habana  al IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución intercambiaron   con el secretariado nacional de la mayor organización de masas del país  como parte de las  actividades que  desarrolla la delegación previa al magno evento.

El miembro del  Comité Central del Partido Comunista de Cuba y del Consejo de Estado Carlos Rafael Miranda Martínez , coordinador  nacional de los CDR explico el programa  del IX Congreso previsto a  celebrarse los días 26 , 27 y 28 de septiembre , que   agrupado en tres comisiones  analizara el funcionamiento interno  de los CDR  y trazaran la ruta a seguir por la organización  de la familia cubana  en los  años venideros.

Los  delegados  e invitados  al Congreso cederista    recibieron información también  de los  integrantes del secretariado nacional Betty Oria González , Julia Durruty Molina, y Vladimir Sauri Bermúdez ,Coordinador Provincial de la capital  sobre la organización y logística del evento.

Las delegaciones de las provincia   llegaran a la Habana el día 25 de septiembre, y serán  alojadas en el  Hotel Tulipán.

La delegación  capitalina realizara durante estos  un programa de actividades como encuentros e intercambio y visitas   colectivos laborales destacados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *