Abanderada delegación guantanamera al IX Congreso de los CDR

Los  27 delegados  de la provincia de Guantánamo al IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) previsto para   los días 26,27 y 28 de septiembre  en la  Habana, fueron abanderados en la Plaza de la Revolución Mariana  Grajales.

Los miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Denny  Legrat Azahares, Primer secretario del Partido en Guantánamo y Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador  Nacional de los CDR  abanderaron a la delegación guantanamera al magno evento de la  mayor organización de masas del país.

En uno de los  salones de la Plaza Mariana Grajales, recibieron las  banderas  Cubana y la que identificara a  los guantanameros en el Congreso cederista los jóvenes Eglis Sander Masso el Delegado Directo del territorio Yoandris Tamayo.

Momentos antes de comenzar el abanderamiento  la delegación entre los que se encuentran cinco invitados  depositaron  ofrendas florales en la base  del   monumento de la Plaza Mariana Grajales Coello.

Mailin Hernández Gainza,Coordinador  Provincial de los CDR en el territorio dijo que en saludo al congreso cederista  en Guantánamo realizaron  el pasado fin de semana labores de higienización en La Comunidad Los Girasoles, en el Consejo Popular reparto Obrero, lugar donde un destacamento juvenil cederista entrego postales  a varios de los recién nacidos.

El dirigente cederista explico  que  los delegados  participan en los debates de la consultar popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *