Celebran CDR en la Habana Aniversario de la organización

Los Comités de Defensa  de la Revolución (CDR) en la Habana celebraron este sábado el aniversario 58 de la organización con un acto político cultural efectuado en la zona 148 del Consejo Popular Alta Habana-Capdevila, en el municipio capitalino de Boyeros.

Asistieron  a la conmemoración Luis Antonio Torres iribar ,integrante del Comité Central y primer secretario del Partido en la Habana, Julia Durruty Molina , miembro del secretariado nacional de los CDR y Vladimir Sauri Bermúdez , coordinador provincial de la mayor organización de masas en la capital.

En el acto los CDR en la Habana reconoció con la condición  de Vanguardia  Nacional al municipio de Boyeros, y Destacados  a los territorios del Cotorro, Marianao y Arroyo Naranjo.

En  las palabras de  conclusiones del  acto Vladimir Sauri Bermúdez , coordinador provincial de los CDR en la  ciudad destaco que la organización cederista capitalina  arriba a las puertas del aniversario 58 y del IX Congreso más  unida y fortalecida e inspirado en el legado del fundador de los CDR el Comandante en Jefe Fidel Castro  Ruz .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *