En la patria otro grupo de colaboradores del Programa Mas Médicos para Brasil.

A las 7 y 20 minutos de la noche de este lunes  arribo a la patria otro grupo de galenos cubanos orgullosos  del deber  cumplido en Brasil como integrantes del Programa Mas Médicos.

Con banderas de los dos países ,sonrisa y la satisfacción de volver a Cuba como lo que son estelas de vidas, fueron recibidos en la terminal 3 del aeropuerto internacional José Martí de la Habana por el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba José Ángel Portal Miranda , ministro de Salud Pública.

La doctora Olga  Josefa  Espinoza Pérez, en nombre de sus compañeros destaco el profundo significado de haber contribuido a la salud del pueblo brasileño través del Programa Mas médicos, donde se patentizo la vocación solidaria, humanista e internacionalista de la Revolución Cubana y  muy especialmente del Comandante en Jefe Fidel Castro  Ruz.

Por su parte la doctora  Ileana Morales Suárez, directora nacional del Ministerio de Salud Pública, en las palabras de bienvenida significo el espíritu solidario de los  galenos que supieron poner en alto el nombre de Cuba y la amistad inquebrantable con el pueblo brasileño.

Los medios que arribaron en la noche de este lunes a cuba forman parte del Contingente de  colaboradores de la Mayor de las Antillas que han atendido en Brasil a más de  113 millones de enfermos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *