Nuevos primeros secretarios del Partido en Guanabacoa, Regla y Habana del Este.

Entre los días 19 y 20 de diciembre se desarrollaron los Plenos Extraordinarios de los Comités Municipales del Partido Comunista de Cuba (PCC) en los municipios de  Guanabacoa, Regla y La Habana del Este, que contaron con la presencia de Luis Antonio Torres Iribar, Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Secretario en la Habana, realizándose los siguientes movimientos de cuadros:

Edelma Reina Labadi Veitía, Licenciada en Educación Primaria y Máster en Ciencias de la Educación, 46 años. (Promovida a Primera Secretaria del PCC de Guanabacoa). Anteriormente se desempeñaba como Miembro del Buró Ejecutivo del PCC de Guanabacoa atendiendo la Esfera Política- Ideológica.

Vanelys Marzo Cabrera, Licenciada en Psicología y Maestrante en Dirección Política de la Sociedad, 40 años. (Promovida a Primera Secretaria del PCC de Regla). Anteriormente se desempeñaba como Miembro del Buró Ejecutivo del PCC de La Habana del Este atendiendo la Esfera de Educación, Salud, Deportes, Turismo y Ciencias.

Roilán Rodríguez Barbán, Licenciado en Marxismo- Leninismo e Historia y Máster en Cultura Económica y Política, 42 años.  (Promovido a Primer Secretario del PCC de La Habana del Este). Anteriormente se desempeñaba como Primer Secretario del Comité Municipal del  Partido  en Regla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *