Presidente cubano lamenta deceso del revolucionario Jose Ramón Fernandez

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Diaz-Canel Bermudez  lamentó este domingo el fallecimiento del destacado  combatiente revolucionario Jose Ramón Fernández Álvarez.Héroe de la República de  Cuba y General de División de la Reserva, a quien califico  de disciplinado y de ejemplar soldado de la Revolucion.
Honor pàra siempre a Jose Ramon Fernandez ,interprete genuino y creativo de las ideas de Fidel Castro en la Educación y el Deporte ,memoria privilegiada  y acción comprometida hasta el ultimo aliento ,escribió el Presidente  cubano  en su cuenta oficial  en la red social Twitter.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

@DiazCanelB
Honor por siempre a José Ramón Fernández, disciplinado y ejemplar soldado de la Revolución, intérprete genuino y creativo de las ideas de Fidel en la Educación y el Deporte, memoria privilegiada y acción comprometida hasta el último aliento.  .
453 personas están hablando de esto
En otro mensaje, el jefe de Estado transmitió sus condolencias a los familiares del revolucionario, conocido por el pueblo como el Gallego Fernández.
Nuestras sentidas condolencias para Asela de los Santos, que pierde a su amor, para nuestro General de Ejército Raúl Castro, que pierde a su amigo, para Cuba, que pierde a un Héroe y educador ejemplar, subrayó Díaz-Canel en su cuenta de Twitter.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

@DiazCanelB
Nuestras sentidas condolencias para Asela que pierde a su amor,  para nuestro General de Ejército que pierde a su amigo, para  que pierde a un Héroe y educador ejemplar. 
277 personas están hablando de esto
(Visited 1 times, 14 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *