Homenaje de la ANIR a la Prensa Cubana.

El  Comité Provincial de la Asociación  Nacional de  Racionalizadores e Innovadores (ANIR) en la  Habana tributo homenaje este viernes a  los periodistas de la prensa radial, escrita y televisiva que atienden el sector con motivo del Día de la  Prensa Cubana.

En el círculo  social obrero Armando Mestre se realizó el agasajo con la presencia  de María Caridad Herrería Pérez ,integrante del  secretariado provincial de la  Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la  capital  cubana ,Tania Sotomayor Herrera, presidenta de la ANIR en la ciudad, y Francisco Amaijenda Sánchez ,secretario  ejecutivo del Fórum de Ciencias y Técnica.

Los reporteros recibieron un reconocimiento   por la abnegada  labor  en la divulgación de los logros de la   ANIR, el  FORUM  y la  CTC  en la   capital.

María Caridad Herrería  Pérez , integrante del secretariado  provincial de la central  obrera en las palabras de conclusiones reconoció la  activa labor de los periodistas en difundir el quehacer  de los  aniristas y racionalizadores así  como  del movimiento obrero  capitalino

¨¨¨¨ Gracias  a ustedes se conoce de nuestros esfuerzos por una sociedad  prospera y sostenible.¨¨ enfatizo Herrería Pérez.

El  reconocimiento a los periodistas fue ocasión  propicia para conocer del desarrollo de las conferencias municipales de la  ANIR iniciadas en la  Habana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *