Desarrollan Conferencias municipales de la ANIR en La Habana

Las Conferencias Municipales de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) se desarrollan en La Habana, proceso que concluirá en junio, de las que saldrán los delegados a la Conferencia Provincial prevista para el 12 de junio en representación de los 23 747 innovadores registrados en la capital.

Previo a este proceso, en La Habana se efectuaron los balances y la ratificación de mandatos en los Comités de Innovadores y Racionalizadores (CIR) en 796 asambleas de base.

Tania Sotomayor Herrera, presidenta de la ANIR en la capital explicó que la celebración de las conferencias aniristas en los 15 municipios capitalinos permitirá evaluar la labor realizada durante el quinquenio por los delegados seleccionados desde la base.

“Insatisfacciones, logros, y proyecciones para responder adecuadamente a las demandas que el desarrollo del país impone, y es también momento para la renovación y /o ratificación de las fuerzas dirigentes de la organización y fortalecerlas”, enfatizó Herrera.

En La Habana se destacan por su aporte a la economía del país los anriristas de los sectores de la salud, alimentaria y transporte. Los innovadores capitalinos estarán representados en la Conferencia Nacional por 46 delegados, de los cuales cinco representan a los CIR de los sindicatos de Industria, Educación, Transporte, Alimentaria y Comunicaciones los que serán elegidos directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *