Activan sitio web del Ministerio del Interior

El Ministerio del Interior (MININT) de Cuba  lanzo  su sitio  web  Nuestra Fuerza es la  Fuerza del Pueblo dedicado  a difundir el quehacer de sus combatientes y trabajadores  civiles  en la preservación del orden interior  y  la seguridad del país.

Con  la presencia del general de brigada Lázaro Álvarez  Casas, viceministro del MININT y jefes  de direcciones de la  institución  armada  se realizó el lanzamiento del sitio   www.minint.gob.cu que cuenta  con sesiones dedicadas a la Policía  Nacional  Revolucionaria (PNR),Tropas Guardafronteras  ,Dirección de Identificación ,Inmigración y Extranjería,Cuerpo de Bomberos de Cuba ,Dirección de Menores , Cuerpo de Guardabosques  de Cuba y Capacitación y Preparación.

El coronel  Francisco Arias Fernández, Jefe de Divulgación del  MININT  en las palabras  de apertura destaco   que Hoy se abre una etapa superior en el desarrollo del proceso de informatización del Ministerio del Interior con la apertura de su sitio web  en Internet, fruto del empeño de la jefatura de la institución y sus combatientes en implementar la política de Comunicación  Social del  Estado y el Gobierno, aprobada en el Consejo de Ministros, que debe de ser realizada con nuestros  propios  recursos posibilidades y talento.

Destaco que se pretende en un futuro no lejano, como parte  del desarrollo del gobierno  electrónico en el país, pueda convertirse en un facilitador de los múltiples  servicios que ofrecen  diversos órganos del MININT  a la población y  contribuir a agilizar los trámites que se realizan en esas instancias.

En  estos momentos el  sitio  incluye   especialidades, noticias, historia, tramites, normativas, galería, contacto y  audiovisuales.

La  historia  del  Ministerio del  Interior la ha escrito  nuestro pueblo y esta será un arma estratégica para que sea aún  más indestructible la unidad y la comunicación permanente entre ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *