Censuran a periodista y bloguero cubano

El conocido periodista y bloguero Carlos Manuel Serpa Maceira, es hoy víctima de la censura. Desde hace más de 48 horas Facebook lo bloqueo temporalmente alegando una supuesta actividad sospechosa en su cuenta.

Facebook le expuso al periodista de la emisora Radio Rebelde, administrador y editor principal de 14 páginas digitales de realizarle una comprobación de seguridad para ayudarle a proteger su cuenta y permitirle iniciar sesión.

 

Le pidieron la fecha de nacimiento, identificar a amigos del perfil y ultimo mensajes enviado. Incluso le permitieron cambiar la contraseña.

Pese a las acciones antes realizadas Facebook no te permite el acceso.

 

Para la comunidad de Facebook, Carlos Manuel Serpa Maceira es un reconocido periodista de la radio en Cuba, y administra varios  blog con más de un millón de visitas, que difunden la realidad de Cuba y su Revolución frente a las campañas mediáticas y desinformación de que es victima la isla por parte del gobierno de los Estados Unidos y sus lacayos.

¨¨Esta acción de bloquearme por parte de Facebook   es violatorio, se escudan bajo sus supuestas normas para coartar la libertad de expresión, y para impedir que se conozca la verdad de Cuba ¨dijo Serpa.

 La comunidad de Facebook, los amigos de Cuba y de su Revolución pueden ver    las fotografías tomadas durante este proceso, carente de ética.

 

En una de las fotos s puede observar que al final se muestra la dice que dice CONTINUAR, pero nada mas no lo permite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *