#FakeNews CONTRA EL TRANSPORTE publico EN #cuba

Una vez más las #FakeNews. Esta imagen recorre las redes sociales pero cualquiera, con el más mínimo conocimiento de trasporte se dará cuenta que la chapa del P8 ya no circula en la vía cubana 🚧🚦…por tanto inventar escenas no resolverá nada!. La imagen comparaba dos guaguas🚍: una de 1994 y esta “supuestamente” del 2019. Fake para el diseñador. Crear caos no es la solución, nada se resolverá con eso…hablemos y publiquemos #LaVerdad…no cuesta nada 🕊. Si tiene dudas puede comunicarse con el Ministerio del Transporte:
📞 7881-8513
📞 7881-0981
📧atencionciudadana@mitrans.gob.cu
#DimeLaVerdad #PublicaLaVerdad

3 comentarios sobre “#FakeNews CONTRA EL TRANSPORTE publico EN #cuba”

  1. Esa imágen puede ser fake pero no es nada comparada con lo que he visto yo en la parada del P2 en Cerro y Boyeros donde el P se va con las 3 puertas abiertas de lo repleto de gente q va, también he visto gente entre la puerta y la ventanilla, y guaguas que se llevan las paradas dejando a montones de personas atrás esperando horas x el transporte.
    En mi opinión esa imágen sí, es falsa pero no está nada lejos de lo q se está viviendo hoy en día.

    1. Lo que ud d ela situación en las paradas, es del conocimiento del gobierno y en correspondencia se han aplicado medidas a las personas que no han mostrado la solidaridad pedida por el presidente Miguel Diaz Canel ,la realidad que ud dice no es secreta en dos mesas redondas de la televicion cubana Diaz canel y los ministros le hablaron a la opinión publica,y le indicaron acciones para mitigar la situación con el deficid de combustible al país ocasionado por el bloqueo yanqui.Y si había que denunciar lo de la foto , por que la subieron las redes sociales como una acción de mala fe , para tergiversar la realidad,que todo el mundo conoce .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *