Reconocen a delegada al Congreso del Partido Comunista de Cuba en la Fiscalía cubana

La Fiscal General, Yamila Peña Ojeda, recibió el reconocimiento como delegada al 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba

El miembro del Buró del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Playa, Héctor Michel Rodríguez, reconoció a la Fiscal General de la República de Cuba, Yamila Peña Ojeda, quien fue electa delegada al VIII Congreso de la organización partidista en representación de la Fiscalía cubana.

Durante un encuentro online que aconteció , se transmitió también el reconocimiento a los precandidatos a delegados propuestos entre los más de 150 militantes de los 7 núcleos en el órgano central, entre ellos los 3 Vicefiscales de la República, directivos y fiscales que por su responsabilidad, voluntad y desempeño, pudieran estar entre los representantes a la importante cita.

 

La Fiscal General, Yamila Peña Ojeda, significó el alto honor de asistir al histórico congreso del PCC en representación de los fiscales cubanos, y en una compleja situación socioeconómica debido a la pandemia provocada por la Covid-19 y el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a la isla por los Estados Unidos.

El VIII Congreso del Partido, que realizaremos del 16 al 19 de abril, será de todo el pueblo. Como en Girón, 60 años después, frente al imperio que nunca logrará doblegarnos, y ante dificultades presentes y futuras por poderosas que sean, una vez más proclamaremos ante el mundo nuestra convicción irreductible de Victoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.