Evalúan labor de órganos judiciales en el municipio de Centro Habana (+FOTOS)


Joaquín Bernal Rodríguez, funcionario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), en visita efectuada al Tribunal Municipal Popular de Centro Habana .Cortesía de Yojanier Sierra

La labor judicial que realizan el   Tribunal Municipal Popular y la Fiscalía del municipio capitalino de Centro Habana, fue constatado por Joaquín Bernal Rodríguez, funcionario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), en visita efectuada a dichos lugares.

Bernal Rodríguez, acompañado por Yojanier Sierra Infantes, presidente del Tribunal Provincial Popular de la Habana, en el lugar sostuvo un ameno intercambio   con los jueces y trabajadores del órgano judicial.

Cortesía de Yojanier Infantes

Los indicadores de calidad de la actividad judicial y cuanto se hace en ese ámbito para su perfeccionamiento, fue muy valorado por el funcionario del Comité Central.

También Bernal Rodríguez, visito la Fiscalía Municipal de Centro Habana, donde   igualmente departió con fiscales y trabajadores pudiendo apreciar la labor que despliegan en la defensa de la Constitución, el cumplimiento de las leyes, y la legalidad por una cultura jurídica.

 

Visita de Joaquín Bernal Rodriguez , funcionario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba a la Fiscalia Municipal de Centro Habana . Cortesía de Martha Vázquez Villar
Cortesía de Martha Vázquez Villar
Foto Cortesía de Martha Vázquez Villar

Asistieron al intercambio Javier Martínez Diaz, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de cuba en la localidad y Martha Vázquez Villar, Fiscal jefe de la Fiscalía de la Habana.

 

Foto Cortesía de Martha Vázquez Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.