Rinde Raul homenaje al General de Division de la Reserva Antonio Enrique Lusson Batle (+Fotos)

El General de Ejercito Raul Castro Ruz,Lider la Revolucion Cubana, rindio honores este viernes al Heroe de la Republica de Cuba general de division de la reserva Antonio Enrique Lusson Batle, quien acumulaba una brillante hoja de servicios a la Patria y la Revolucion fallecido el pasado 20 de septiembre.
Al llegar al Panteon de los Veteranos de la Guerra de Independencia de la Necropolis de Colon, el General de Ejercito expreso sus condolencias a los familiares y acto seguido frente a la urna cineraria, homenajeo al entrañable compañero de lucha.

Ofrendas Florales de Raúl y Díaz Canel presidieron honras fúnebres del General de División de la Reserva Antonio Enrique Lusson Batlle.

Ofrendas Florales del General de Ejército Raúl Castro Ruz,líder de la Revolución y del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República Miguel Diaz Canel Bermúdez, presidieron las honras fúnebres del Héroe de la República de Cuba General de División Antonio Enrique Lusson Batlle, efectuadas este viernes en el Panteón de los Veteranos de la Guerra de Independencia de la Necrópolis de Colón de la Habana.
La última Guardia de Honor ante las cenizas del destacado combatientes revolucionario fueron realizadas por el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, el Comandante del Ejército Rebelde José Ramón Machado Ventura y del General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quinta Sola,Viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. El Héroe de la República de Cuba General de División Samuel Rodiles Planas , al pronunciar las palabras de duelo significó que el legado de Lusson estará siempre presente en los combatientes y el pueblo cubano por su lealtad a la Revolución , a Fidel y Raul.
Las cenizas del combatiente de la Revolución Cubana fallecido el pasado 21 de Septiembre, permanecerán en el Panteón de los Veteranos de la Guerra de Independencia de la Necrópolis de Colón , hasta su posterior traslado hacia el Mausoleo del Segundo Frente Oriental Frank País, en la provincia de Santiago de Cuba.#DefendiendoCuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.