Galeria de Imagenes

4 comentarios sobre “Galeria de Imagenes”

  1. Saludos compatriotas…
    Cuba se prepara para nuevos cambios, las líneas están trazadas y el protagonismo es de todos los que aquí estamos… Si nos equivocamos… nada… rectificamos y seguimos… pero la decisión es nuestra, sin imposiciones de nadie… El 1ro de mayo lo demostró, tenemos que trabajar unidos…

  2. Nuestra cuba siempre ha estado preparada para todo tipo de cambio,menos para aquellos que mansillen la sangre derramada por nuestros heroes y martires,todos estos años bajo la sabia conduccion de nuestro querido FIDEL y ahora por nuestro General de Ejercito el Compañero RAUL,estoy seguro que todos unidos sabremos darle continuidad a esta nuestra revolucion historica,la que nunca se amilano,ni retocedio,en esta revolucion no existe lugar para los traidores,y lame botas del imperio y la mafia anti cubana,cuba sera siempre un bastion y un gueso duro de roer.

  3. Estimados amigos.

    Mi nombre es Néstor Hormiga, soy uruguayo de origen en Islas Canarias y en este artículo mencionan a un Tomás Hormiga. Me podrían dar más datos o imágenes de esta persona pues debe ser pariente mío pero no tengo datos de él. Yo tuve dos parientes llamados Teodoro Hormiga y Vicente Hormiga Mederos (este último desaparecido y asesinado por el franquismo) que vivieron en allí, pero de Tomás ni idea quien es.
    Desde ya les agradezco su tiempo
    Reciban un abrazo fraterno

    Néstor Hormiga
    nestorhormiga@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es un espacio de intercambio y reflexión, para demostrar la valía de un pueblo que se enfrenta al Imperio más poderoso del planeta con la seguridad absoluta en la Victoria porque le asiste la razón. Esas son las Razones de Cuba